Dos mecheras fueron captadas por cámaras de seguridad robando en distintos comercios de la ciudad de Salto. La Policía las detuvo y las llevó a la Comisaría, pero la Justicia de Mercedes ordenó su liberación.
Nuevamente en la calle, estas dos mujeres, lejos de irse de la vecina localidad, ingresaron a robar a otro comercio más. Ahí fue cuando el intendente Ricardo Alessandro salió a buscarlas él mismo, y las encontró en la mesa de una pizzería comiendo algo lo más tranquilas.
‘El Curita’ las encaró y literalmente las echó: “¡Vamos, afuera del pueblo, atorrantas!”, les gritó en su cara haciendo que se levanten rápidamente. Una de las mujeres le decía “no me grite”, pero el Intendente continuó: “¡Qué no te voy a gritar! ¡Afuera del pueblo, carajo!”.
Las mecheras emprendieron rápidamente la huida tapándose la cara mientras un colega de SaltoHoy las acompañaba filmándolas e interrogándolas.
Finalmente, en la esquina de San Pablo y Bolívar, agentes de tránsito y policías volvieron a demorarlas. En ese momento, mientras el medio Salto Hoy se encontraba transmitiendo en vivo, el Jefe Comunal reapareció y volvió arremeter contra las mecheras, siendo finalmente esposadas y subidas a un móvil.
El secretario general de la Municipalidad e hijo del Intendente, Camilo Alessandro, manifestó: “El Curita no hace más que cuidar a los comerciantes y vecinos de Salto. Y es su estilo: encarar los problemas personalmente, sin vueltas”.
Mirá el video.