Sportsman de Carmen de Areco goleó a Cooperativa de Todd por 4-1 y se convirtió en el primer finalista de la Liguilla del Clausura 2013 del fútbol arrecifeño.
En la doble jornada en el Estadio Municipal, los carmeños no tuvieron problemas para golear a un errático Canario, que jamás pudo tomarle la mano al juego. El partido se definió en el primer tiempo, cuando Sportsman se fue al descanso con un contundente 3-0.
En el segundo encuentro, Almirante Brown parecía que se llevaba el triunfo ante Villa Sanguinetti y se metía en la final. El Verdinegro arrancó ganando y estiró la diferencia a 3-1 hasta faltando siete minutos para terminar el partido. Encima, jugando con un hombre de más por la expulsión de Parola en los villenses. Pero en una apasionante arremetida final, los dirigidos por Gailondo (también expulsado) marcaron los dos goles que le permitieron empatar 3-3 y llevar la definición a los penales.
Allí festejó Villa Sanguinetti, clasificándose para la final contra Sportsman, partido que se jugará el próximo domingo.