El Top Race está corriendo este fin de semana en Río Cuarto la séptima fecha de su campeonato, coincidiendo con la convocante fecha de Turismo Carretera en Buenos Aires, lo que le resta aún más interés del poco que viene despertando. La categoría que supo ser un boom en la Argentina, peleándole de igual a igual al TC concentrando a los mejores pilotos del país y con grandes espectáculos, tristemente agoniza.
Sólo 13 autos se presentaron para en el escenario cordobés, menos que en cualquier división del automovilismo zonal. Pero Josito Di Palma no tiene la culpa e igual metió el 1 en la clasificación de este sábado.
Con Fiat Cronos, el arrecifeño consiguió la pole superando por 12 centésimas a Matías Rossi (Ford Mustang). Facundo Aldrighetti, Franco Morillo y Nicolás Palau completaron el quinteto de adelante en el último corte clasificatorio.
En la clasificación general, con los 13 autos, el actual campeón Josito había sido segundo de Aldrighetti.
Con dos victorias en el año, Di Palma marcha segundo en el campeonato con 166 puntos, peleando casi exclusivamente con Rossi, que lidera con 166 unidades y tres carreras ganadas en 2024.