Sin jugar bien y pese a ser visitante, Obras Sanitarias estuvo a tres minutos de traerse un valioso empate de San Nicolás, en la tercera fecha del Torneo Federación.
En cancha de 12 de Octubre, el Azulgrana perdió 2-1 ante Campo Salles en un encuentro que se definió a los 43′ del complemento.
Los locales llegaban con un solo punto en el Grupo E y estaban obligados a ganar en este cierre de la primera ronda. No hacerlo le complicaba seriamente las chances de clasificar, ya que de los tres encuentros que restan dos debe jugarlos como visitante.
Campo Salles salió a atacar desde el inicio y logró ponerse rápidamente en ventaja, a los 8′, con un cabezazo de Sebastián Vercelli.
El equipo de Arrecifes igualó a los 7′ del segundo tiempo con un remate de Matías González que parecía no llevar mucho peligro pero se le escapó al arquero.
Antes y después, el partido fue muy enredado, impreciso, mal jugado, con los nicoleños con mayores ambiciones y con Obras intentando sostener el valioso empate.
Pero a los 87′ Daniel Mendoza le dio la victoria al equipo local y dejó a los de Carbajales con las manos vacías.
Pese a la derrota, Obras sigue puntero, al menos hasta que hoy a las 17:30 Villa Sanguinetti reciba a Rivadavia de Baradero en el Estadio Municipal. Y tiene a su favor que los tres partidos que restan del Grupo E los jugará en Arrecifes.








