Ayer, el Manchester City venció al Leicester City por los cuartos de final de la Capital One. Lamentablemente, Pablo Zabaleta apenas pudo disfrutar del encuentro clasificatorio diez minutos, ya que cuando corrían los once del primer tiempo, Pablito escapó velozmente sobre el lateral derecho y al instante sintió el pinchazo que lo dejó afuera del partido.
El argentino sintió un ligero dolor en uno de sus muslos, lo que confirmaron luego sus médicos: sufre un intenso dolor en el isquiotibal de la pierna derecha y, aunque restan la realización de los estudios, en el Manchester City están casi convencidos de que Pablo sufrió un desgarro que lo dejaría fuera de las canchas al menos un mes.
Así, el ex San Lorenzo se perdería el cruce por los octavos de final de la Champions League frente al Barcelona de Martino. Además, la lesión de Pablo no solo preocuparia al chileno Pellegrini, ya que el arrecifeño se sumaría a la lista de lesionados del hipotético plantel que viajaría al Mundial de Brasil.