Con apenas 17 años, Juan Tomás Catalán Magni se consagró campeón de TC Mouras, en su primera temporada en la categoría y convirtiéndose en el monarca más joven de la historia de esta divisional.
Con el excelente Ford que todo el año le entregó el Catalán Magni Motorsport, el pibe de Arrecifes fue quinto en la final disputada este domingo en La Plata, corrida bajo una intensa lluvia que hizo muy difícil la carrera. Con este resultado le alcanzó al hijo de Julio y María Alicia para traer un nuevo título a la inagotable Cuna de Campeones.
STÉFANO SUBCAMPEÓN
Stefano Di Palma se vino de La Plata con la bronca de no poder conseguir el título de la Fórmula Metropolitana, aunque no es para despreciar el haber sido subcampeón.
Es que la definición no dependió de él, ya que en la largada de la final del sábado Nicolás Ghirardi (compañero de equipo del arrecifeño), increíblemente lo tocó, lo mandó afuera y le rompió la suspensión, impidiéndole continuar.
La final del domingo Fefo la ganó, pero no le alcanzó. El campeón fue Ricardo Degumois.
No obstante, es muy bueno lo de Stefano teniendo en cuenta, además, que fue ésta la primera temporada en la que pudo correr regularmente y peleó por el título hasta el final.