Una multitud se congregó en la tarde/noche de este lunes en el Cristo de la Hermandad para participar de una nueva marcha docente, siguiendo con el reclamo de recomposición salarial.
Portando antorchas y pancartas, la columna marchó por Avenida Merlassino hasta calle Rivadavia y terminaron en plaza Mitre, en una marcha absolutamente pacífica, haciendo palmas y entonando canciones.
Los maestros fueron acompañados por familiares, entre ellos muchos chicos y otras personas que se sumaron en su apoyo. Fue la mayor concentración desde que se inició este conflicto.
Encabezada por los dirigentes y empleados del gremio, con una larga bandera argentina realizaron un abrazo simbólico a la plaza céntrica. Luego, el máximo referente de los docentes arrecifeños, Roberto Di Lenarda, hizo uso de la palabra mediante un altavoz explicando los motivos de la marcha y asegurando que continuarán la lucha.
Los maestros inician este martes su décimo día de paro por tiempo indeterminado. Aún no se sabe cuándo comenzarán las clases.
Mirá el video en Arrecifes TV, a través de ArrecifesNoticias.com