Hace un par de días le informaron desde Presidencia de la Nación al intendente Javier Olaeta que Mauricio Macri estaría el próximo lunes 30 de septiembre en Arrecifes inaugurando un puente de la autopista 8. Se trata del que atraviesa la ruta 191 y que desemboca en Todd, aunque la subida desde el Automóvil Club Argentino no está finalizada.
También se evaluaba que nuestra ciudad sea una de las paradas de la gira que el Presidente inicia el sábado desde Barrancas de Belgrano, en CABA, durante 30 días por 30 ciudades en campaña electoral.
Esto estaba confirmado hasta este martes, cuando una tragedia podría cambiar los planes. En el aeropuerto internacional de Ezeiza se derrumbó parte de una obra en la nueva terminal que el Gobierno nacional estaba apurando para inaugurar el mismo lunes y sobre la cual UOCRA había denunciado que no estaban dadas las condiciones laborales. Hubo un muerto y al menos diez heridos. Ahora habrá que esperar cuál es la decisión del presidente Macri, apuntado por presionar para que las obras se inauguren antes de la veda electoral.