En la madrugada de este viernes, Rubén Daniele sufrió un importante robo en su comercio polirubros ubicado en calle Moreno, a metros de Avenida Perón.
En la Zero Arrecifes (100.3), la víctima relató: “Me robaron todo. Forzaron la puerta, entraron al negocio y me vaciaron una estantería completa con ropa. Se llevaron bolsas con mercadería que traje el día anterior de Buenos Aires y no había ni siquiera abierto. Equipos deportivos, zapatillas, zapatos, botas, una balanza, dinero en efectivo… de todo me llevaron. Calculo que me robaron aproximadamente 70.000 pesos entre todo”.
Y agregó: “Estoy muy caliente. Soy el Negro Daniele, todo el mundo me conoce, y les aviso a los chorros que los voy a ir a buscar adonde sea y los voy a hacer mierda. Y después los voy a tirar en la puerta dela Comisaría. No me va a temblar el pulso en ir a sacarlos de algún rancho. Van a conocer quién soy”, con la impotencia y la bronca lógica de un laburante que llegó a las 6:45 a abrir su negocio y se encontró con el robo.
Daniele consideró, además, que “la gente que compra cosas robadas por ser baratas, es tan delincuente como el que roba. Tenemos que terminar con eso y ayudar a la policía, la gran mayoría de los vecinos queremos un Arrecifes limpio de estas lacras”.
Fotos: Alejandra Oviedo