El hecho ocurrió el miércoles 22 de mayo, aproximadamente a las 18:00, en Avenida Merlassino, entre Francia e Italia, cuando una chica estacionó el auto que conducía y el vendedor de tarjetas se acercó a cobrarle los $ 5.- que cuesta la media hora de estacionamiento medido.
Según testigos del incidente, sin descender del vehículo la mujer se negó a pagarle y comenzó a agraviar a los gritos al trabajador, a tal punto que llamó la atención de la gente que se encontraba en las cercanías y se detuvo a observar, incrédula. Luego la chica descendió del vehículo y le pegó una cachetada, de acuerdo a lo que relató una vecina del lugar en Radio Uno (107.1).
Las imágenes difundidas por la Municipalidad de Arrecifes muestran el video tomado por la cámara ubicada en Merlassino y Risso. Allí se observa a la mujer bajar del auto y encarar al cobrador cuando éste se encontraba tomándole fotos de la patente. Luego se ve que al trabajador se le caen los elementos que tenía en sus manos, supuestamente a causa de un golpe que recibió de la joven pero que no se alcanza a percibir.