lunes 22 junio 2026
  • GUÍA DE PROFESIONALES
  • | FARMACIAS DE TURNO
  • | FALLECIMIENTOS
  • | MAPAS DE ARRECIFES
Diario UNO Arrecifes
RADIO UNO EN VIVO
  • Política
  • Sociedad
  • Deportes
  • Policiales
  • Interés General
  • Entretenimiento
  • Economía | Empresas
  • Nacionales
  • Protagonistas
  • Avisos
No Result
View All Result
  • Política
  • Sociedad
  • Deportes
  • Policiales
  • Interés General
  • Entretenimiento
  • Economía | Empresas
  • Nacionales
  • Protagonistas
  • Avisos
No Result
View All Result
radio en vivo
Diario UNO Arrecifes
No Result
View All Result
  • Política
  • Sociedad
  • Deportes
  • Policiales
  • Interés General
  • Entretenimiento
  • Economía | Empresas
  • Nacionales
  • Protagonistas
  • Avisos

Gravísimo: en el Hospital de Arrecifes le inyectaron formol en lugar de anestesia

Las denuncias sobre la mala atención en el nosocomio local son prácticamente diarias. Nadie toma medidas.

por @UnoArrecifes
26/10/2022
en Sociedad
149 9
A A
28
SHARES
Compartí en FaceCompartí en TwitterWhatsAppTelegram

Micaela Sánchez, una arrecifeña de 20 años de edad, hizo pública en sus redes sociales otra grave denuncia sobre la atención en el Hospital Municipal de Arrecifes, donde hace mucho tiempo vienen ocurriendo situaciones sumamente preocupantes producto de un insólito desmanejo. Y lo más grave aún es que, pese a las reiteradas irregularidades denunciadas por numerosos vecinos, las autoridades hacen oídos sordos.

LA JOVEN ESCRIBIÓ:

Vi un caso hace un rato Y QUIERO COMPARTIR EL MIO. DEJEMOS DE CALLAR.

Hoy fui a sacarme el implante! Algo que es una pavada, una vez acompañé a mi amiga y así como entró, salió!

Hoy me tocó a mí. Entré; me dijo la doctora que me acostara, me acosté y me lo vio, y me dijo que iba a ser re fácil sacarlo porque se veía al ras de la piel mi implante.

Procedió a ponerme anestesia, me pinchó y automáticamente empecé a llorar de dolor. Me ardía muchísimo hasta el hombro. Ahí nomás la doctora empezó a decirle a su compañera. “Viste que te dije: un frasco sin tapa se me hacía raro”.

Te puede interesar

Bouvier tomó la promesa de fidelidad a la bandera a más de 200 alumnos

La promesa de lealtad a la Bandera será el lunes 22 en Arrecifes

16/06/2026
Acto en homenaje a Güemes: uno de los tres máximos héroes de la Independencia

Acto en homenaje a Güemes: uno de los tres máximos héroes de la Independencia

15/06/2026

¿SABEN QUÉ? ¡EN EL FRASCO DE ANESTESIA HABÍA ALGO QUE NO ERA! Llamaron a unos de los directores y entre los tres no sabían bien qué hacer. ¡La doctora temblaba! Obvio que me acababan de poner algo en el brazo que no era lo que tenia que ser.

Dijeron que tenían que cortarme la piel donde me inyectaron ese liquido porque se me iba a caer toda la piel.

¿Saben como volví? En shock, loca, en llanto, con tres puntos que voy a tener por 20 días y que me tienen que controlar porque se me van hacer como escaras que tienen que ir curando…

NO QUIERO ENSUCIAR EL NOMBRE DE NADIE. No sé quién será el culpable de ese error pero ¿cómo va a haber algo en un frasco que no debería?

No es mi idea escrachar, por eso no los nombro. Pero voy a que todos los días vengo viendo quejas y más quejas del hospital. ¿Y cómo puedo ser que pasen estas cosas?

Yo tenia que entrar, sacarme el implante y volver a mi casa tranquila; no con tres puntos y sin saber qué va a pasar con mi brazo; mal, en shock, porque me asustaron muchísimo, me hicieron pasar un horrible momento.

No quiero ensuciar el nombre de nadie, como dije, ¿pero hasta cuándo? ¿Hasta cuando van a mirar para otro lado? ¿Por qué pasan estas cosas? Si me hubiesen puesto algo peor por accidente y me dejan invalida, ¿a quién le reclamo mi brazo?

Dejen de tapar todas las cagadas, dejen de jugar con la gente. No es justo. Deberíamos ir tranquilos que son profesionales que nos van a atender bien, no con miedo a que nos pase algo!

POR FAVOR. HAGAN ALGO CON EL HOSPITAL. pongan profesionales como la gente, nos conocemos todos… ¡Dejen de mirar para otro lado! No les deseo a ninguna lo que me hicieron pasar a mi hoy.

Hasta aquí lo escrito hoy por Micaela Carrizo, quien tuvo que volver a la tarde y en ese momento se supo que en lugar de anestesia le inyectaron formol, según lo que publicó su prima, Pisila Sánchez, también en redes sociales.

Comments

comments

Nota anterior

El Concejo dio a conocer los postulantes a Defensor del Pueblo

Nota siguiente

Cambiemos apoyó el veto del Intendente a la Casa de Estudiantes en Rosario

SIMILARES ARTÍCULOS

Otras dos denuncias por amenazas
Policiales

Una chica denunció que fue agredida en un local nocturno

08/06/2026
La diputada Natalia Blanco elogió el Hospital Municipal de Arrecifes
Política

La diputada Natalia Blanco elogió el Hospital Municipal de Arrecifes

20/05/2026
Suspenden a un médico de Pérez Millán por denuncia de mala atención
Sociedad

Suspenden a un médico de Pérez Millán por denuncia de mala atención

14/05/2026
Nota siguiente
Se propone la creación de la Casa Universitaria de Arrecifes en Rosario

Cambiemos apoyó el veto del Intendente a la Casa de Estudiantes en Rosario

LOSADA: “ME HACÍAN FIRMAR CUALQUIER COSA, PERO YO NECESITABA EL TRABAJO”

Losada declara ante el Concejo y será transmitido en vivo

Mirá más videos

FARMACIAS DE TURNO

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Detuvieron a un piloto de TC Mouras por un intento de robo en banda en Junín 21/06/2026
  • TC en Rafaela: 1-2 de Arrecifes con Valentín y Agustín 21/06/2026
  • Investigan el robo de una moto en La Cumbre 21/06/2026
  • Motociclista internado tras chocar con un auto 21/06/2026
  • Fútbol local: arrancan los playoffs del Apertura 21/06/2026
  • El motor interrumpió una buena carrera de Leguizamón en San Diego 21/06/2026

MIRÁ UNO

11 dispositivos en línea conectados simultáneamente 11 dispositivos en línea conectados simultáneamente 11 dispositivos en línea conectados simultáneamente

Buscá por secciones

Seguinos en nuestras redes

  • 55.317 Fans
  • 30.270 Followers
  • 2.468 Followers
  • 1.017 Subscribers

Radio en vivo

© 2011 Grupo UNO Arrecifes - Organización de noticias multiplataforma | República Argentina Radio Uno 107.1 | Canal 1 Arrecifes. - Director: Fernando Svaluto.

No Result
View All Result
  • | FARMACIAS DE TURNO
  • RADIO UNO EN VIVO
  • | FALLECIMIENTOS
  • Sociedad
  • Deportes
  • Policiales
  • Política
  • Interés General
  • Nacionales
  • Entretenimiento
  • Economía | Empresas
  • Protagonistas
  • Avisos

© 2011 Grupo UNO Arrecifes - Organización de noticias multiplataforma | República Argentina Radio Uno 107.1 | Canal 1 Arrecifes. - Director: Fernando Svaluto.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • | FARMACIAS DE TURNO
  • RADIO UNO EN VIVO
  • | FALLECIMIENTOS
  • Sociedad
  • Deportes
  • Policiales
  • Política
  • Interés General
  • Nacionales
  • Entretenimiento
  • Economía | Empresas
  • Protagonistas
  • Avisos

© 2011 Grupo UNO Arrecifes - Organización de noticias multiplataforma | República Argentina Radio Uno 107.1 | Canal 1 Arrecifes. - Director: Fernando Svaluto.