Durante el fin de semana, en la localidad de San Andres de Giles, se disputó la cuarta fecha del Torneo de Hockey en cancha de césped sintético, en el cual participaron Las Lobas de Arrecifes.
La jornada se desarrolló en dos zonas, la primera estaba compuesta por: Argentino A, Argentino B (ambos de la ciudad de Rojas), Los 14 (Capitán Sarmiento) y Villa Manchi (San Andres de Giles); mientras que la segunda era integrada por: Las Lobas de Villa Sanguinetti (Arrecifes), San Carlos (Capitán Sarmiento), Huracán (Carmen de Areco) y Country (Carmen de Areco).
En la zona uno clasificaron, Argentino B en primer lugar y Argentino A en segundo; y en la zona dos, Country primero y Las Lobas quedaron segundas.
En las semifinales, Villa Sanguinetti se enfrentó a Argentino B, llevándose éste último el triunfo de ese partido. Las Lobas no tuvieron la oportunidad de jugar la final, pero pudieron competir por el tercer lugar con Argentino A, aunque fueron derrotadas y debieron conformarse con un cuarto puesto en este importante torneo.
Por otro lado, un gran susto se vivió cuando una de las jugadoras arrecifeñas recibió un bochazo en la cabeza. María Eugenia Burgos sufrió un fuerte golpe en la frente, por el cual le tuvieron que suturar, no revistiendo gravedad la herida.









