En la mañana de este domingo, con la tormenta, la ciudad sufrió un corte de luz casi generalizado. La mayor parte de Arrecifes no tuvo energía eléctrica por varias horas y en algunas zonas ello trajo aparejada también la falta de agua.
La empresa EDEN no informó nada respecto de las causas de interrupción del servicio. La que sí explicó fue la Municipalidad, mediante un comunicado que decía:
“La Municipalidad de Arrecifes informa a la población que se ha producido un corte de energía eléctrica que abarca zonas del barrio Villa Sanguinetti, Palermo, Ruta 51 y centro. El mismo es producto de la caída de un rayo en un transformador dejándolo fuera de servicio.
Ya se están realizando los trabajos para su recuperación y aproximadamente a las 13 horas el servicio estará restablecido”.
Más tarde emitió otro comunicado:
“La Municipalidad de Arrecifes informa que en momentos se realizará un corte de energía eléctrica en la zona centro, su duración aproximada será de una hora, programado dentro de los trabajos incesantes que se están llevando a cabo para recomponer a la brevedad posible todos los servicios en la ciudad, incluidos agua potable.
Sepan disculpar las molestias involuntarias ocasionadas.
Estamos trabajando por Usted!!”