Cuando el 1-0 en Arrecifes parecía que era poco. Cuando los juninenses daban como un hecho que lo darían vuelta. Cuando se subestima a un equipo de una ciudad más chica por una ciudad que juega el Nacional B, Almirante Brown demostró cuántos pares son tres botas.
El equipo de nuestra ciudad viajó a Junín para jugar la revancha frente a Villa Belgrano y se trajo la clasificación para la siguiente ronda del Torneo del Interior 2014.
Los locales empezaron ganando rápido, con gol de Germán Tuso, y les parecía que era un trámite conseguir más goles para dejar en el camino al Verdinegro. Pero del otro lado hubo garra, orden e inteligencia para impedirlo. Y lejos de comerse una goleada, Brown empató por intermedio de Ángel Sánchez y se metió de cabeza en la próxima fase. Fue 1 a 1 en Junín, 2-1 en el global y Villa Belgrano quedó afuera. Brown es el que sigue.
Los de Pichi Santana ya están en las semifinales por el ascenso al Torneo Argentino B. Y en la próxima fase enfrentarán a quien clasifique de Compañía de Salto y Argentino de Pergamino, que juegan la revancha en Salto este domingo luego de empatar 2-2 en Pergamino.
Con más rodaje del que necesita un equipo nuevo, Brown sigue adelante y se muestra cada vez mejor.