En la mañana de este sábado se produjo un nuevo siniestro de tránsito en rutas de la zona. En esta ocasión fue en la ruta nacional 8, en el tramo que atraviesa el distrito de Pergamino. debido a la presencia de baches que días atrás provocaron un incidente similar.
Aproximadamente las 6:00, a la altura de la localidad de Mariano H. Alfonzo, un Renault Kangoo, con una familia oriunda de San Luis, sufrió la rotura de las dos cubiertas y llantas derechas al golpear contra los grandes pozos situados justo en la línea de tránsito.
El vehículo utilitario estuvo cerca de despistarse, pero afortunadamente no hubo heridos graves, solo daños materiales significativos.
El SAME de la vecina ciudad atendió a una mujer del grupo familiar, quien sufrió un cuadro de nervios tras el episodio. Fue necesaria una grúa para remover el vehículo afectado.
Estos mismos baches ya habían sido responsables de otro incidente el domingo pasado, cuando un automóvil perdió una rueda de un tráiler al transitar por el deteriorado tramo.
Vecinos de la zona reclaman una pronta reparación de la cinta asfáltica para evitar futuras tragedias. Pero después te hacen pagar 50 mil pesos por una VTV y te multan si no la tenés…
(Con información de La Opinión de Pergamino)