El presidente de la Liga de Fútbol de Arrecifes, Carlos Ripoll, confirmó en la mañana de Radio Zero (100.3) que la última fecha de la Fase Regular del Clausura 2015 debió volver a postergarse y por el momento no se sabe cuándo se jugará.
Recordamos que por el desborde del río se inundó la cancha de Obras Sanitarias y que los evacuados fueron alojados en el Estadio Municipal, por lo que las dos canchas habilitadas en Arrecifes no pueden usarse. No obstante, se esperaba que los evacuados ya volvieran a sus hogares y se iba a jugar entre hoy y mañana.
“Esta mañana me llamó Palito Galván, encargado del Estadio, para informarme que los evacuados aún siguen allí. Entonces me comuniqué con Facundo Araguz, director de Deportes, y me dijo que le iba a preguntar al Intendente si se podía jugar. Luego me llamó y me dijo que el Intendente dijo que no, y que aún no se sabe cuándo se van a ir”, le dijo, resignado, Ripoll a Mónica Teves.
“Esta noche nos reuniremos en la Liga y pensamos reprogramar la fecha para miércoles y jueves, pero el pronóstico vuelve a dar lluvias, así que no sabemos cuándo vamos a poder jugar”, cerró el presidente de la Liga.