Villa Sanguinetti llegaba a esta sexta fecha del Apertura de primera división como único líder, invicto y con puntaje ideal, ganando los cuatro partidos que disputó (ya quedó libre), pero no pudo continuar su racha triunfal en el clásico de la ruta 8, contra Palermo.
Este martes, en el Estadio Municipal, villenses y cerveceros empataron 2 a 2, con dos goles de Kevin Cuesta para Palermo y Leo Ramos y Guillermo Sumich para los de Gabilondo.
Lejos de lamentarse por no haber podido ganar, Villa debe sentirse sumamente conforme con este punto que rescató en el clásico, ya que su rival lo superó y pudo haberlo dejado sin nada. Los de Luis Lombard se pusieron en ventaja en dos oportunidades y Villa lo empató dos veces gracias a su oficio.
Con este punto y aprovechando la caída de Obras en Carmen de Areco ante Los Vascos, el Rojo se mantiene como único líder.
En el otro encuentro de la noche, Huracán y Sofocasar empataron 1 a 1. Thiago Gómez abrió la cuenta para los de Capitán Sarmiento y Vivanco igualó para el Globo.
La fecha se completa este jueves en el Estadio, con dos partidos:
20:00 hs. Santa Lina vs. San Francisco
22:00 hs. Coop. Electrica de Todd vs. Alte. Brown
Libre: Sportsman
POSICIONES: Villa Sanguinetti 13; Obras Sanitarias 12; Todd 10; Sportsman 9; Almirante Brown y Los Vascos 7; Palermo 6; San Francisco 5; Huracán 3; Santa Lina 1 y Sofocasar 1.








