Villa Sanguinetti dio el batacazo de la fecha goleando al líder por 4 a 1, con otra brillante actuación de Pardo.
Este sábado, en cancha de Obras, por la cuarta fecha del Apertura de primera división, Almirante Brown tomó el mando del juego y generó varias situaciones de peligro contra el arco de Martín Díaz, fundamental tapándole un mano a mano a Bernardo Bernasconi ni bien iniciado el encuentro.
Parecía que el Verdinegro tarde o temprano lo iba a ganar, ya que era superior a su rival. A Villa, por el contrario, le costaba mucho llegar al área de Brown.
Pareciera que la salida de Mauricio Suigo, lesionado, promediando el primer tiempo, cambió el rumbo del encuentro. El equipo de Guillermo Ábalos encontró más espacios a la espalda de los volantes de Brown y Germán Pardo les hizo un desastre. Sus gambetas, frenos y precisas asistencias a sus compañeros rompieron las marcas verdinegras. Así llegaron los goles de Lautaro Luna y Federico Ledesma sobre el final de la etapa inicial para irse al descanso ganando 2-0.
PARDO, ACÁ PODÉS
Por primera vez en el torneo, los de Martín Andrizzi se encontraban en desventaja por dos goles. El complemento marcaría la medida de su capacidad de reacción. Pero nunca la tuvo. Villa se mostró ordenado, conteniendo los tibios intentos de Brown y aprovechando para salir de contra. En una de ellas, Pardo aumentó la diferencia con un tremendo derechazo al ángulo que el arquero Hernández vio cuando la pelota ya había sacudido la red, sin poder reaccionar. Era 3-0.
La expulsión de Mariano Sumich (doble amarilla, por protestar) sepultó todas las chances del hasta acá único equipo con puntaje ideal. Luego llegó el descuento de Matías González antes de que nuevamente Pardo dejara en el piso al arquero con una gambeta corta y sellara la goleada.
LO QUE RESTA DE LA CUARTA FECHA
Sábado
20:00: Obras Sanitarias – River Plate (Estadio Municipal)
Domingo
16:00: Sportsman – Santa Lina (Carmen de Areco
19:00: Boca Juniors – Huracán (Estadio Municipal)
POSICIONES