Villa Sanguinetti consiguió su primer punto en el Torneo Regional Federal al empatar 0 a 0 en Arrecifes frente a Juventud. Fue este domingo, por la cuarta fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Federal Amateur.
El equipo de Pergamino llegaba con puntaje ideal al Estadio Municipal “Pablo Zabaleta”, ganando los tres partidos que disputó en la primera ronda, pero no pudo continuar su racha ganadora contra un Villa que le jugó de igual a igual y lo superó en gran parte del encuentro.
El partido fue peleado, trabado, sin demasiadas ocasiones de gol. Pero dentro de ese trámite fue el equipo de Arrecifes el que tuvo las situaciones más claras, que la mayoría de las veces no pudo concretar por errores en la definición.
El “cuco” del grupo no pudo demostrar su poderío en nuestra ciudad, contra el equipo de Martín Díaz que supo cerrarle los caminos y se animó a atacarlo.
Contrariamente a los pronósticos, el empate fue negocio para la Juve, que por primera vez en el torneo se vio complicado y superado en el trámite global.
Villa sigue últmo en la tabla, pero con la confianza de saber que puede contra cualquiera.
En el otro choque de la Zona 7, CUSA y Defensores empataron 1 a 1 en el clásico saltense.