Terminando su pasantía al frente del Gobierno argentino, el presidente Anibal Fernández recibió en la Quinta de Olivos al presidente electo, Javier Milei.
Con gestos adultos, en un diálogo formal, respetuoso pero distante, se acordó instruir a los distintos ministerios para iniciar la transición con las nuevas autoridades designadas por Milei.
De parte del Gobierno, compartió el encuentro Julio Vitobello, secretario General de la Presidencia, mientras que Nicolas Posse (futuro jefe de Gabinete), acompañó al lider libertario.
La decisión de los mandatarios entrante y saliente de juntarse a dos días de las elecciones, es una muestra de responsabillidad y adultez, común en cualquier país pero no tanto en la Argentina.
En su camino a Olivos, Javier Milei se bajó del auto que lo llevaba para saludar a chicos que estaban parados en un micro escolar y advirtieron su presencia.
“Milei”
Porque se bajó del auto y saludó a alumnos de un micro escolar cuando iba a la Quinta de Olivos a reunirse con Alberto Fernández. pic.twitter.com/93mY79Aep4
— ¿Por qué es tendencia? (@porqueTTarg) November 21, 2023