Vecinos de la zona de quinchos del Balneario Municipal se reunieron en la tarde de este jueves con el secretario de Servicios Públicos, Javier Braña, para hacerle saber los problemas de infraestructura que sufren y que, en la anterior gestión municipal, los obligó a hacer más de una protesta cortando las rutas.
Braña se dirigió al lugar y escuchó las necesidades de propietarios y habitantes de los quinchos, que pasan por el mal estado de las calles, falta de iluminación y de seguridad y pastos altísimos “donde se juntan delincuentes”, explicó una vecina en Radio Zero (100.3). “Es el lugar que buscan los amigos de lo ajeno, ya que combina la oscuridad con poder ocultarse entre los pastos”, agregó.
Luego de un intercambio de opiniones, el funcionario se comprometió a cumplir con lo solicitado en un plazo prudencial. “Son muchas las deficiencias que encontramos en muchos sectores de la ciudad y de a poco estamos cumpliendo con todos. El reclamo es justo y los vamos a atender, lo único que les pido es comprensión y paciencia”, sostuvo Braña.