La pergaminense María Alejandra Vita (43) murió al no poder salir de un pozo en el mar cuando se encontraba bañándose con su familia y amigos en Villa Gesell.
El viernes a la tarde falleció ahogada la pergaminense María Alejandra Vita, de 43 años, en una playa del extremo norte de Villa Gesell.
El lamentable hecho ocurrió en la “frontera norte”. Según testigos, se le realizó RCP durante más de media horas. La victima, turista, falleció en la costa. Tuvieron que concurrir los bomberos, ya que la ambulancia no podía acceder al lugar.
La mujer, de 43 años de edad, identificada como María Alejandra Vita, era oriunda de Pergamino y se encontraba vacacionando junto a su marido. Estaban en la zona denominada “Frontera Norte”, a más de un kilometro del último puesto de guardavidas, en el limite entre Villa Gesell y Cariló.
Alrededor de las 15.30, cuando se alertó que se ahogaba, fue retirada del agua. Se le practicó RCP, durante- por lo menos- media horas, hasta que se confirmó el fallecimiento.
A las 16 horas, fue requerido el servicio de Bomberos Voluntarios. Los servidores públicos tuvieron que trasladarse para retirar el cuerpo de la mujer y depositarlo en la ambulancia, que no podía acceder al lugar donde ocurrió el hecho. Los bomberos eran esperados a la altura de calle 311, el último lugar de acceso a la costa, donde el cuerpo ya sin vida fue retirado y trasladado algunas cuadras, hasta alameda 201, donde espera la ambulancia.
Fuente: www.minutog.com