Stefano Di Palma debutó este año en Top Race Junior y se adaptó rápidamente; viene de ganar las últimas dos carreras (San Juan y Concordia) y se prendió en la pelea por el campeonato, pese a que corrió una carrera menos. Sin embargo, lamentablemente decidió bajarse del Mercedes del equipo SDE y dejar momentáneamente la categoría.
¿El motivo de esta inesperada decisión de Fefo? Personal, familiar, absolutamente solidaria para con su hermano.
“Josito viene muy complicado con el presupuesto en TC y decidí dejar de correr para pasarle mis publicidades a él. Está primero en el campeonato y no merece estar atravesando esa situación. Claro que me da lástima dejar, y le agradezco al SDE la mano que siempre me dio, pero es lo que quiero hacer, porque es más importante Josito que yo”, destacó el bueno de Stefano.
Josito se opuso a esta decisión de su hermano: “No estoy de acuerdo para nada, pero no lo pude convencer. Por supuesto me llena de orgullo lo que hace mi hermano por mí y demuestra el enorme corazón que tiene”.
Increíblemente, el hijo mayor de José Luis lidera el campeonato de la categoría más importante del país y, pese a eso, tiene serios problemas de presupuesto. Y el menor de los hermanos abandona una campaña exitosa para ayudarlo. Sin dudas, el talento y el corazón de los dos merecen una mejor realidad.