El medio colega “Un Salto a la Noticia” de la vecina ciudad, publicó la información de un curioso hecho ocurrido en Salto y que habría tenido como protagonista a un conductor arrecifeño. Textualmente, el medio de prensa saltense señala:
Poca fue la información que brindaron hoy las autoridades policiales y municipales respecto al conductor de una camioneta VW Amarok que en la madrugada de este lunes -en su paso por Salto– arrojó ladrillos y rompió dos automóviles, uno de ellos perteneciente a la Municipalidad.
Según pudo saber Un Salto a la Noticia, el sujeto, que estaría acompañado por otros amigos, no sólo habría roto vehículos, si no que también habría golpeado con un palo a un joven que circulaba a pie en compañía de dos amigos.
Además, tanto desde la Comisaría como desde el Centro de Monitoreo de Salto, se había dicho que los dos vehículos atacados se encontraban estacionados en la vía pública al momento de ser dañados. Al menos el auto perteneciente al Municipio sí se encontraba estacionado fuera de un taller mecánico, pero el otro vehículo, el que según las autoridades estaba estacionado en cercanías a la costanera, iba circulando con cuatro personas a bordo.
“Estábamos dando una vuelta con tres amigos y cuando íbamos por la Costanera, a la altura de la purificadora, una camioneta Amarok de color gris venía de frente, de nuestra mano y a muy alta velocidad. Cuando nos pasan, desde la caja de la camioneta nos tiran con un ladrillo que impacta en el medio del parabrisas”, contó Nahuel Giannantonio, propietario del automóvil.
Cuando Nahuel, notablemente indignado por lo sucedido intenta correrlos, se encuentra con un grupo de jóvenes a quienes le cuenta lo que había ocurrido hace instantes, y éstos le manifiestan que momentos antes a ellos también – desde la misma camioneta – les arrojaron con una botella. Afortunadamente nadie resultó herido.
Si bien desde el Centro de Monitoreo Municipal de Salto aseguran que el conductor de la camioneta y sus supuestos acompañantes ya estarían identificados desde horas de la mañana, todavía hay mucho hermetismo por parte de las autoridades policiales en cuanto a las identidades de éstos , en especial del conductor quien según pudo saber Un Salto a la Noticia, ya tendría antecedentes de hechos similares en la vecina localidad de Arrecifes.