Este fin de semana se disputó la quinta fecha del Turismo Pista en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en sus tres clases, dos de ellas con pilotos arrecifeños.
En la Clase 3, Matías Canapino (Chevrolet Onix) debió abandonar la final en la vuelta 10, cuando marchaba segundo, por un problema en el motor. Mati había sido segundo en las pruebas de clasificación y ganó su serie.
También en la clase mayor del TP debutó Máximo Di Palma, con un Renault Clío. En su estreno absoluto en el automovilismo nacional, el hijo menor de Patricio fue de menor a mayor, en una lógica y necesaria adaptación. Fue 34º en pruebas de clasificación entre 36 autos, a 2s6/10 de la pole, y ganó posiciones en su serie hasta llegar noveno.
En la final partió desde el cajón 26 de la grilla y en la vuelta 2 tuvo que ingresar a boxes; regresó a pista 32º y terminó la carrera en el puesto 26.
En la Clase 2, Santino Pairetti (Volkswagen Up) cumplió su mejor prueba de clasificación desde que compite en la categoría, siendo 10º entre 55 autos. En su serie se retrasó y llegó décimo y en la final, largando 30º, avanzó hasta el puesto 21º.









