Un gravísimo siniestro de tránsito ocurrió en la madrugada de este viernes en Ramallo, dejando como trágico saldo el fallecimiento de tres efectivos: dos de Prefectura y uno de Policía.
El luctuoso hecho se produjo a las 4:45 en el kilómetro 222,5 de la autopista 9, sentido Buenos Aires-Rosario.
Todo comenzó cuando un vehículo perdió el control y se depistó hacia el cantero central de la ruta. Hacia ese lugar acudió en auxilio un móvil del Destacamento de Policía de Villa General Savio, donde además intervino una unidad móvil de la Prefectura Naval Ramallo, que se detuvo en el lugar del accidente cuando ocasionalmente pasaba por el lugar viajabando con dirección a Rosario.
La tragedia se produjo porque un camión perteneciente a la empresa COTO pasó y se chocó los dos móviles que se encontraban en el lugar, arrastrándolos a su paso y costándole la vida a un efectivo del Destacamento de Policía de Villa General Savio y a dos de la Prefectura. Otro efectivo del Destacamento se encuentra herido y sin riesgo de vida, salvándose por estar dentro del movil.
Las víctimas fueron identificadas como sargento de policía Renzo Molina (30 años) y efectivos de la Prefectura Naval Ramallo Jorge Alberto Pucheta (39) y Ramiro Adrian Romero (24), quienes fallecen en el acto. En tanto, la oficial de policía Aneley González, con heridas por múltiples golpes, fue trasladada en ambulancia al hospital.