Todd venció a San Francisco por 2 a 0 y se convirtió en el octavo y último equipo clasificado para la Liguilla del Clausura 2016 de fútbol arrecifeño.
En la noche de este viernes, en el Estadio Municipal, el último campeón aguantó la presión del Chacarero en los primeros minutos y se puso en ventaja en la mitad inicial con un golazo de Esteban Luz, la figura del encuentro.
A partir de allí, en un partido muy pobre, el Canario aprovechó el desorden de Sanfra en su necesaria búsqueda del empate y lo controló sin muchos contratiempos, aumentando la diferencia en el complemento con un cabezazo de Nicolás Subrini, tras un preciso corner ejecutado por Igarreta.
Recién sobre el final el equipo de Teto Medina llevó peligro cierto sobre el arco de Todd, pero se encontró con la figura de Pini Alasio, nuevamente determinante para mantener su arco en cero.
Con este resultado, los de Aldo Carbajales completaron el tablero de la Liguilla con los ocho equipos que pelearán por el título: Santa Lina, Almirante Brown, Sportsman, Obras Sanitarias, Villa Sanguinetti, Palermo, Huracán y Todd. En tanto, San Francisco, Boca, Los Vascos y Sofocasar ya no jugarán hasta 2017.