Fuentes policiales de Arrecifes confirmaron la existencia de una denuncia (exposición civil), radicada en la noche del viernes, a causa de amenazas relacionadas con el triste clima político que se vive en esta ciudad desde la investigación de hechos de corrupción en la Municipalidad local.
La víctima de la nueva intimidación volvió a ser el concejal Sebastián Reigosa, quien se dirigió a la Comisaría a denunciar que horas antes, en la misma noche del viernes 3 de marzo, se hizo presente en su domicilio un familiar de un funcionario municipal, advirtiéndole que si no pedía disculpas por lo que dijo, el lunes volvería a su casa y lo iba a “cagar a trompadas”.
No se informó la identidad del agresor ni de su familiar funcionario, pero sí se aclaró que Reigosa brindó esos nombres a las autoridades policiales.
Recordamos que no es la primera vez que el concejal socialista es amenazado por sus denuncias de corrupción, ya que en noviembre del año pasado fue interceptado cuando caminaba por la calle por un allegado a la gestión de Javier Olaeta que lo increpó y pretendió golpearlo.
Lamentablemente, el clima de violencia política que atraviesa Arrecifes excede todos los límites, puesto que ya se afecta a familias enteras y a menores de edad.