Valentín Aguirre fue tercero. Agustín Canapino no acertó con la elección de los neumáticos y se alejó de la punta del campeonato.
Josito Di Palma sumó su segunda victoria del año en TC y se mantiene en la pelea por el título hasta la última fecha. Es el triunfo número 114 de pilotos de Arrecifes en Turismo Carretera.
Con el Ford del Maquin Parts, el arrecifeño mostró un buen rendimiento desde el inicio de la actividad en Toay, La Pampa, pero fue clave la lluvia para que avance en la serie y luego que la pista seque para aplastar en la final, ya que Di Palma optó por neumáticos lisos.
Algo similar sucedió con Valentín Aguirre, subiendo al podio por primera vez en una complicada temporada. El del Ford del DTA arribó tercero en un gran trabajo, detrás del urguayo Mauricio Lambiris, dejando todo en manos del Óvalo.
Agustín Canapino (Chevrolet), que había sido segundo en su serie (con lluvia), no acertó en la elección de los neumáticos para la final. Se decidió por gomas con dibujo, la pista seco rápido y perdió competitividad, arribando 35º desde el quinto puesto en el que largó.
Así, Mariano Werner, octavo, estiró su diferencia en la punta del campeonato a falta de una fecha con puntaje doble. Agustín quedó tercero en la Copa de Oro, a 36.5 unidades y Josito subió al octavo lugar, a 46.5 del entrerriano. El torneo se define el 5 de diciembre en San Juan.
Juan Tomás Catalán Magni (Ford) se sumó como el tercer arrecifeño entre los diez de adelante en La Pampa, finalizando décimo.
Norberto Fontana (Chevrolet) llegó 17º y Nicolás Trosset (Ford), 30º.