El arrecifeño se impuso en Buenos Aires en la anteúltima fecha y evitó la consagración de Matías Rossi.
Agustín Canapino ganó este domingo la final de Super TC2000 en el autódromo de Buenos Aires y fue tercero en la carrera clasificatoria del sábado. Con estos resultados, el piloto del equipo oficial Chevrolet, evitó la consagración anticipada de Matías Rossi, quien encabeza el torneo y llegó detrás de él en ambas competencias.
El podio fue completado por Facundo Ardusso (Renault Fluence) y Bernardo Llaver, con el segundo Cruze oficial.
Agustín largó tercero y rápidamente dio cuenta de su compañero de equipo y luego de Leonel Pernía, para tomar la punta y mantenerla hasta el final pese al acoso de Ardusso, que lo apremió en las últimas vueltas.
Rossi, con Toyota, arribó quinto y sigue liderando el campeonato con comodidad, con 145 puntos contra 118 de Canapino. El título se resuelve el próximo fin de semana, en el mismo escenario.
Esta penúltima fecha fue fantástica para la escudería que conduce técnicamente Alberto Canapino, ausente por encontrarse internado con Covid. Fue reemplazado en su función por Guillermo Cruzzetti, logrando un doble podio tanto en la carrera clasificatoria como en la final, ambas ganadas por sus autos, con Llaver y Agustín.
Valentín Aguirre no corrió; decidió bajarse del Toyota del equipo Midas.