Sportsman se metió en la final de los playoffs del Apertura de primera división de la Liga de Fútbol de Arrecifes al vencer 3 a 2 a Villa Sanguinetti, en un partido muy entretenido.
Este domingo, en la primera de las dos semifinales jugadas en el Estadio Municipal, los villenses se pusieron rápidamente en ventaja con gol de Germán Pardo a los 6′, luego de que Martín Díaz salvara un mano a mano en el otro arco.
El juego entró en un bache, con Sportsman intentando llegar al empate pero con Villa cortando bien los circuitos de juego de los carmeños, hasta que sobre el final de la primera etapa el encuentro volvió a tomar emoción.
A los 40′ Juan Cosmede logró el empate y dos minutos después, un magistral tiro libre de Tomás Pavone, al ángulo, dio vuelta el resultado. Pero antes del terminar la primera etapa volvió a aparecer Pardo en el área para que le cometieran un penal dudoso y él mismo lo transformara en el 2-2.
Las alternativas no terminaron allí, ya que antes de irse al descanso, un golpe de Cristian Galeazzi sobre un jugador de Villa hizo salir de las casillas al arquero Díaz y los dos se fueron expulsados.
El complemento fue todo de Sportsman, que pudo poner la pelota contra el piso y comenzar a generar combinaciones para arrimarse una y otra vez al arco del retrasado Villa Sanguinetti. El gol se veía venir y llegó a los 34′, nuevamente por un remate de Cosmede.
El Lobo carmeño fue superior y se quedó con justicia con un lugar en la final de los playoffs, otra vez contra Obras Sanitarias, quien le arrebató el título el año anterior.