El intendente Fernando Bouvier y el ingeniero Lucas Aguirre, gerente de plantas de alimentos de Soychú, se reunieron en el despacho del Palacio Municipal para ultimar detalles sobre una gran inversión que realizará el frigorífico de aves en nuestra ciudad. Lo hicieron acompañados del secretario de Hacienda, Néstor Cardoso.
Dentro del Sector Industrial Planificado de Arrecifes, además de su Planta de Alimentos principal, Soychú cuenta con otro predio donde produce aceite de soja, cuyo expeller es utilizado como proteína para el alimento balanceado para aves que elabora en su planta principal.
Esta producción aceitera de la empresa frigorífica de aves será ampliada al doble con una inversión de un millón y medio de dólares en nuestro Sector Industrial.
“Poder colaborar con Soychú desde el Municipio, realmente es muy satisfactorio”, sostuvo el intendente Bouvier. “Desde su instalación en Arrecifes, en 2015, esta empresa no ha parado de crecer, impulsando y jerarquizando el movimiento económico, productivo y laboral del mercado local; y que sigan confiando en nuestra ciudad con estas importantes inversiones, es un orgullo para nosotros y para toda la comunidad. De parte de nuestra gestión, estamos absolutamente dispuestos a apoyar todo emprendimiento productivo y de trabajo, que es lo que necesitan la Argentina y Arrecifes para salir adelante”, completó.