Este sábado se conooció la triste noticia del fallecimiento de Victoriano Gerardo Dominé, al otro día de cumplir sus 74 años de edad. Fue uno de los más importantes futbolistas que diera la historia de Arrecifes y también un apasionado por el automovilismo.
Una gran persona, e integrante de una familia muy apreciada, Victoriano debutó en Estudiantes de La Plata en 1968 y en el ’69 integró la famosa “Tercera que mata”, para consolidarse en primera división un año después. integrando el plantel que ganó la Copa Libertadores de América en 1970.
Siempre jugando como delantero, más tarde pasó por Atlanta, Atlético Tucumán, Vélez Sársfield, Colón de Santa Fe y Los Andes, club en el que se retiró en 1980.
Fanático y seguidor de Carlos Alberto Pairetti, se convirtió en un artesano de los fierros, realizando en su taller varias réplicas de los autos con los que corrió “Il Matto”.
Más allá de sus actividades conocidas, siempre quedará el recuerdo de Victoriano como un hombre de bien: humilde, respetuoso y solidario.










