Cuando parecía prácticamente imposible que algún hombre lo lograra, finalmente la modelo y conductora Delfina Gerez Bosco será llevada al altar. A los 31 años, la morocha arrecifeña dará el sí en la boda a celebrarse el próximo viernes 28 de julio en la ciudad de Buenos Aires.
El responsable de la conquista es Fernando Beni (39), uno de los responsables de marketing de la ACTC y un tipo muy querido por todos quienes lo conocen. Es difícil encontrar a una persona que no hable bien de “musculito”.
Si bien se conocían desde 2010, el automovilismo los unió recién este año. La encargada de ponerlos frente a frente fue la también modelo y periodista de TC Vanesita Rúas, amiga en común. Fue hace poco, el 3 de marzo en un cumpleaños. No lo sabemos, pero seguramente habrá sido la decidida Delfina la que tomó la iniciativa ante la timidez de Fernando.
Desde allí no se separaron más y sin llegar a cinco meses de estar juntos se convertirán en marido y mujer. El hombre del TC y la chica de la Cuna de Campeones. Hablando de cuna…