Un condenable hecho de violencia se produjo por un juego de chicos, con un adulto que reaccionó de manera irracional y golpeó con una trompada en la cabeza a uno de ellos.
Según relató la mamá del menor, de nombre Ezequiel, su hijo de 11 años se encontraba en la tarde del último sábado con amiguitos sentado en Plaza Brown, cuando pasaba caminando por el lugar el padre de una de las nenas del grupo.
A modo de broma, sabiendo que al hombre no le gustaba porque lo conocen, uno de ellos le gritó “suegro”. Pero el muchacho tuvo una reacción inesperada y salió disparado hacia donde estaban los nenes. Uno corrió para un lado y Ezequiel salió disparado por calle Ricardo Gutiérrez. A este último nene lo corrió el hombre, hasta que lo alcanzó a mitad de cuadra, lo arrinconó contra la reja de una casa y le pegó una trompada en la cabeza, haciéndolo golpear contra las rejas.
El nene quedó asustado, llorando y con esos golpes en su cabecita. Su mamá llegó al lugar y llamaron a la Policía, que tomó intervención, llevaron al nene al Hospital y luego le tomaron la denuncia.
“Voy a seguir el caso hasta las últimas consecuencias, esto no puede quedar así, es una barbaridad. Estoy indignada. Es una salvajada lo que ha hecho este hombre, es irracional”, sostuvo la mamá del menor, Daniela, en diálogo con ArrecifesNoticias.com
Mirá el video
https://youtu.be/MCywCxXWlqs