El secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Arrecifes, Dr. Luis Quiroga, amaneció este jueves con la sorpresa de que la víctima de un delito había sido él mismo.
A su camioneta particular, marca Fiat, que había dejado estacionada en calle España 950, domicilio de su pareja, le destrozaron una de sus ventanillas.
“Cuando me levanté me encontré con esta sorpresa. Rompieron uno de los vidrios de mi camioneta, que es muy conocida, y no me robaron nada. Evidentemente fue algo hacia mi persona, porque además vecinos me contaron que escucharon el ruido y luego alguien gritó mi apellido”, contó el secretario de Seguridad en el programa ‘El Colador’, por radio Zero 100.3.
“El hecho debe haber ocurrido aproximadamente a las 4 de la mañana. Hasta pasadas las 3 yo estuve despierto, porque había estado todo el día acostado, con fiebre, y no me podía dormir. Y hasta ese momento no escuché nada”, agregó Quiroga.
“Por supuesto ya hice la denuncia, como corresponde, y vamos a investigar junto con la Policía. En forma personal también voy a investigar y voy a saber quiénes fueron, porque con el tiempo todo se sabe”, finalizó.