El pasado sábado denunció Matías Ezequiel Santella (28) que aproximadamente las 15:00, toma conocimiento que le habían sustraído su bicicleta de color blanca marca Kawasaki del interior del garaje de su casa en barrio Palermo.
Horas más tarde, la bicicleta en cuestión es vista en inmediaciones de Avenida Molina entre Formosa y Chaco. Se procede al secuestro de la misma, en el mismo estado en el que fuera sustraída.
Se continúan con las investigaciones a los fines de establecerse la autoría del hecho y se labran actuaciones con la intervención de la U.F.I Nº 4 de San Nicolás
ROBO ESCLARECIDO Y SECUESTRO DE ELEMENTO
El domingo en horas de la madrugada, personal policial toma conocimiento que en inmediaciones de las calles Santiago H. Pérez y Gerardo Risso, un sujeto de sexo masculino, previo intimidación y forcejeo, le había sustraído su celular marca Motorola G2 a una jóven de 23 años con domicilio en calle Juan Jose Paso de nuestra ciudad.
Luego de averiguaciones practicadas, personal de la comisaria local abocado al esclarecimiento del hecho ingresan con la anuencia a un domicilio del Barrio 350 viviendas de La Cumbre, y recuperan el celular robado e identifican al autor del hecho, siendo un joven de 20 años de edad.
Por disposición de La Fiscalia, no se tomó ninguna medida procesal en virtud de padecer el imputado retraso mental moderado.
El celular secuestrado fue entregado a la jóven, labrándose actuaciones de rigor con intervención de la U.F.I Nº4 de San Nicolás.