En la noche de este miércoles se recibió un llamado telefónico al número de emergencias 101, dando cuenta de que dos masculinos llevaban de tiro una moto de color rojo por inmediaciones de Euskalerria y Arenales.
Personal policial se aboca a la búsqueda de ellos, en momentos en que el la Comisaría se hace presente Patricio Gabilondo, denunciando el robo de su moto Corven 110 cc. de color rojo, la que estaba estacionada en España al 800.
Aproximadamente a las 23:30, efectivos policiales observan a dos masculinos llevando de tiro una moto color azul por la plazoleta ubicada en calles Tucumán y Risso se barrio Fonavi. Se procede a la aprehensión de uno los mismos, menor de edad y oriundo de Salto; en tanto el otro logra fugarse, dejando en el lugar la moto Mondial Max de color azul y negro.
Cuando el menor es llevado a la Comisaría, se presenta en la misma Daiana Liliana Aguilar denunciando la sustracción de una moto de similares características a la secuestrada, que luego fue reconocida como de su propiedad.
Continuando con la búsqueda de la moto de Gabiondo, se logra encontrarla en un terreno baldío de calle España, a metros de Avenida Lavalle, sobre la margen izquierda del río Arrecifes.
En consecuencia, las dos motos fueron devueltas a sus dueños, pero el instructor judicial de turno del Juzgado de Menores dispuso que el joven detenido sea entregado a sus padres.
Pero la cosa no termina acá, ya que este jueves a las 03:00 de la mañana, Betina Riera denunció que autores ignorados le sustrajeron su moto Mondial sin plásticos, la cual estaba estacionada en Misiones al 300. No se extrañen que sea el mismo pibe que dejaron libre, total…