Mediante un comunicado, la Municipalidad de Arrecifes informó hace instantes que “durante el día existen diversos controles policiales donde se está midiendo la temperatura y se solicita el origen, destino y motivo de la circulación, además de exigir la habilitación para circular y los documentos del vehículo y el conductor”.
“Y desde hoy quedan solo tres accesos a la ciudad y con control policial. Los mismos son: Roque Sáenz Peña y ruta 51, 25 de Mayo y vías del Ferrocarril y Avenida Merlassino y calle San Luis. En tanto que en los barrios periféricos los controles serán móviles”, agrega el comunicado.
“Esta medida se implementa a los fines de evitar la circulación innecesaria de vecinos ante el estado de emergencia sanitaria”, concluye el informe municipal.
SE RESGUARDA EL CENTRO
En realidad, lo que la Municipalidad menciona como “accesos a la ciudad” en realidad son accesos al radio céntrico. A Arrecifes en sí se puede ingresar sin problemas por todas las rutas que llegan a nuestro distrito. Lo que sí se restringe es el ingreso al casco principal de la ciudad, ya sea desde otras localidades como de los barrios arrecifeños, en los que por el momento no existen limitaciones. Lo mismo ocurre con Todd y Viña, pueblos donde el acceso es libre.