La Municipalidad de Arrecifes, a través de la Secretaría de Salud, informa que se están realizando obras de refacción en el Hospital Municipal Santa Francisca Romana.
Hoy finalizó la pintura del frente. Se cambiaron también las rejas y canaletas. Comenzarán desde hoy los trabajos en el pabellón quirúrgico: habitaciones que dan a la avenida Merlassino serán pintadas con pintura donada por la Cooperadora y se restituyó el servicio de agua caliente que estaba interrumpido.
“El Hospital Municipal es un lugar público, único efector de salud de nuestra ciudad, donde circulan muchos vecinos y se prestan una innumerable cantidad de servicios a la comunidad, por eso prestamos fundamental atención en ir mejorando todos los días la infraestructura necesaria para mejorar la prestación e ir readecuando de manera más funcional todas las áreas, lo que permite que los pacientes, familiares y trabajadores de la salud se sientan cómodos cada vez que se llegan a nuestro hospital y que se presten los servicios de manera adecuada,” expresó el Dr. Sergio Spago, director del nosocomio.