Por gestiones realizadas por Tana Di Palma ante las autoridades de Vialidad Provincia, Patricia Tombesi y Alan Lynch, y de AUBASA (Autopistas de la provincia de Buenos Aires), Gonzalo Atanasof, se consiguieron las máquinas y el RAP para colocarle una capa de este material a distintas calles de tierra de Arrecifes.
Los trabajos comenzaron este lunes en calle Arostegui de Villa Sanguinetti, la que se mejorará desde avenida Intendente Blanco hacia el barrio Santa Lina en toda su extensión.
Las tareas de colocado de RAP continuarán esta semana en otras calles de la Villa (barrio en el cual en los últimos ocho años no se asfaltó ni una sola cuadra) para dotar a los vecinos de esa zona de accesos y salidas dignas desde sus viviendas hasta la Av. Intendente Blanco.
Aparte de trabajar para que esta obra traiga un beneficio a los vecinos, se demuestra que cuando se gestiona con responsabilidad, el Gobierno de la Provincia responde rápidamente. A veces las cosas no se hacen porque no se quiere o existe un gran desinterés por las necesidades de los arrecifeños, mucho más cuando se es Gobierno municipal y tiene a disposición muchísimas herramientas y beneficios que otras ciudades aprovechan y Arrecifes no.