La Policía de Arrecifes informó que el pasado martes por la tarde se accionó un botón de pánico otorgado a una mujer de 38 años víctima de violencia de género, por lo que efectivos de la Comisaría se hicieron presentes en un domicilio de calle Corrientes.
Se entrevistaron con la damnificada y comprobaron que en inmediaciones de su domicilio se encontraba una persona de sexo masculino, mayor de edad, sobre quien existe una prohibición de acercamiento librada por el Juzgado de Paz Letrado de Arrecifes. Por tal motivo se procedió a la aprehensión del mismo, trasladándolo a la Comisaría local.
Mantenida comunicación con el Dr. Jorge Casal, de la Ayudantía Fiscal, se dispuso que la víctima cuente con la asistencia de la Comisaria de la Mujer y que el aprehendido sea trasladado a San Nicolás, recuperando la libertad al cabo de 24 horas.
La Policía agregó que “por tratarse de un inconveniente de índole familiar de la posible comisión de un hecho de violencia familiar, se prescinde de dar las identidades de los intervinientes”.