Arrecifes consiguió hoy un nuevo título en el automovilismo nacional, al consagrarse la dupla Jorge Fontana-Gerardo Scicolone campeones del Rally Cross Country en la categoría T1 Diesel, en una destacadísima labor, corriendo contra pilotos que compiten en Dakar.
Los arrecifeños ganaron la prueba de este fin de semana, el Rally Desafío Chacho, y se quedaron con el título en su divisional con la Toyota Hilux que conduce Fontana y navega Chiche Scicolone. Además, fueron cuartos en la General de autos, superando incluso a varios vehículos impulsados a nafta.
Un gran logro de estos experimentados pilotos que decidieron armar su propio equipo “SF Comunicaciones” y con el trabajo de mecánicos y técnicos también de nuestra ciudad trajeron otro título para la Cuna de Campeones.
DINO, SIN SUERTE
Dino Di Palma también estuvo presente en el Rally del Chaco del Campeonato Argentino de Cross Country, con su cuatriciclo Yamaha Raptor 700. El arrecifeño empezó bien, siendo segundo en el Prólogo de la categoría Cuatris 4×2, a apenas dos segundos del primero, pero un inconveniente sufrido en la Etapa 1 y una penalización lo dejaron fuera de competencia.







