La destemplada noche del último sábado no fue impedimento para que casi 500 personas se trasladen hasta el Club Central Argentino de Viña, para disfrutar de un nuevo espectáculo organizado por la joven comisión directiva repleta de buena energía.
En esta ocasión la propuesta se denominó Saloon Rock, con tributos a Los Redondos, Callejeros, Las Pelotas, Memphis, Creedence y Pink Floyd, a cargo de las bandas Roquet, Corderos de la Noche, La Teoría de los Búhos y Primos de Nadie. Y tuvo tanto o más éxito que el Patio Cervecero que explotó de público en febrero pasado.
Una de las organizadoras, Maricel Macchiaroli (tesorera de la entidad), expresó su satisfacción en Radio Uno (107.1): “Dudábamos de la cantidad de gente que pudiera venir, por el frío, porque la noche no era la mejor y mucha gente de Arrecifes no está acostumbrada a viajar 14 kilómetros por la ruta para llegar a Viña. Por eso nos sorprendimos de que el club de haya llenado”.
“Estamos sumamente agradecidos a todos: al público, a las bandas, a toda la gente que trabajó para que esta noche de rock haya sido un éxito. Realmente buscamos que pasen un buen momento y absolutamente todos le pusieron buena onda”, agregó.
Maricel contó que “estamos trabajando con un enorme entusiasmo para volver a darle vida al club de nuestro pueblo, en donde nos criamos los viñenses y que queremos mucho. Y una respuesta como la del sábado nos renueva el ánimo”.
“Sabemos que somos una comunidad pequeña, de apenas 400 habitantes, con las limitaciones que eso conlleva. Pero tenemos muchos proyectos y todas las ganas de concretarlos. Necesitamos poner los papeles del club en orden, recuperar la Personería Jurídica, para poder seguir creciendo. Solamente agradecer con el alma a todos y decirles que vamos a seguir trabajando. Pronto comenzaremos con el nuevo espectáculo que tenemos pensado”, añadió Macchiaroli en la 107.1.