El intendente Javier Olaeta presidió hoy el acto de inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Arrecifes.
En lo que significa, además, el inicio de su segunda gestión de gobierno municipal, el jefe comunal se mostró conciliador en su discurso, a diferencia del año pasado.
Olaeta resumió parte de lo hecho en sus primeros cuatro años y reconoció que “todavía falta, claro que falta”. Pero en ese camino comprometió a la oposición para trabajar juntos.
El Intendente hizo referencia a que esta segunda gestión que inició al frente de Arrecifes “es muy diferente porque los gobiernos nacional y provincial son de otro color político”. No obstante, destacó que “las reuniones que he tenido con el gobernador Kicillof y con algunos de sus ministros, han sido muy buenas”.
También elogió algunas medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández y por Kicillof, con las cuales sostuvo que está de acuerdo. Pero aspiró a que no se tomen otras que en su momento impulsó el kirchnerismo.
Olaeta basó el eje de su discurso en la concordia, en tratar de cerrar la grieta trabajando todos juntos por el crecimiento de Arrecifes. En ese camino, también anunció que va a viajar a La Plata junto con el diputado provincial Marcos Di Palma para reunirse con el ministro de Seguridad, Sergio Berni.
Por último, despejó toda duda sobre el desgaste que le significa transitar por su quinto año de gestión: “Estoy con toda la fuerza y las ganas, redoblando el compromiso que me significa el apoyo electoral del año pasado. Y esto abierto a escuchar a todos los vecinos y a recibir las inquietudes y la colaboración de la oposición”.