Obras Sanitarias consiguió una victoria vital para sus chances de clasificarse a la segunda fase de la Copa Federación Norte de Fútbol.
Por la tercera fecha de la Zona A, se recuperó de la goleada sufrida en Arrecifes ante River Plate de Chacabuco, y en esa ciudad, derrotó a Argentino por 2 a 1.
“No es tan difícil ganar de visitante en este torneo, por eso creo que no se complicaron nuestras chances”, había dicho Alfredo Gabilondo en la semana en Radio Uno (107.1), luego de caer ante River. “Fijate que ellos nos metieron cinco en el Estadio y el partido se desarrolló con total normalidad”, agregó.
Y el Azulgrana viajó este sábado a Chacabuco y ganó, colocándose segundo del Millonario, que era el objetivo del entrenador del club de barrio Las Flores: “De River, olvidate; que salga primero”.
Los goles de Obras fueron convertidos por Nacho Morales, a los 23′, aprovechando un rebote tras un corner, y Tute Fernández un minutos después, clavándola en un ángulo.
El 2-0 parcial le dio al conjunto arrecifeño la tranquilidad de irse en ventaja al descanso. En el complemento descontó Alejo Bonópera.
En Salto, en tanto, River Plate le ganó 3 a 2 a Villa Italia y encabeza el grupo con 7 puntos, escoltado ahora por Obras Sanitarias con 4. Argentino y los saltenses comparten la última posición con dos puntos.