El automóvil VW Gol en el que viajaban cuatro vecinos de Pergamino se despistó en la curva de Villa Da Fonte, cuando circulaban en sentido Pergamino-Arrecifes, este jueves a las 19:30. La Policía Científica se disponía a retirar el cadáver e identificar a la fallecida. El conductor fue trasladado al Hospital con lesiones de consideración y las otras dos pasajeras están ilesas.
El despiste de un automóvil sobre la ruta nacional número 8 se cobró la vida de una mujer -quien viajaba como pasajera- el jueves al atardecer a la altura de Maguirre.
El siniestro que involucró a un rodado con cuatro vecinos de nuestra ciudad, un hombre y tres mujeres, se registró a las 19:30 en la curva de Da Fonte. El vehículo VW Gol circulaba en sentido Pergamino-Arrecifes y, por razones que son motivo de investigación, habría perdido el control, aparentemente al morder una de las cubiertas el borde de la cinta asfáltica. La maniobra habría despedido hacia la banquina contraria al rodado que a través de trompos habría golpeado con gran violencia, el lateral derecho, contra los grandes árboles a la vera de la ruta.
Los Bomberos Voluntarios de Pergamino acudieron de inmediato al lugar del siniestro y tuvieron que rescatar del interior a los ocupantes que se encontraban atrapados.
Al lugar acudió Policía Científica, efectivos policiales del Destacamento Urquiza y miembros de la brigada Vial de Gendarmería. El tránsito no se vio interrumpido en la ruta nacional Nº 8. Los especialistas forenses de Policía Científica realizaron las pericias planimétricas, accidentológicas y trasladaron el cuerpo a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.
Fuente: Semanario El Tiempo