Sí bien aún no fue designado oficialmente y por ello Martín Reddy decide mantener una prudente reserva al respecto, es un hecho que el concejal de Cambiemos se hará cargo del Centro Integrador Comunitario de Barrio La Cumbre, que desde su apertura condujo con mucha responsabilidad Tana Di Palma.
Se sabe que el CIC de Arrecifes depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que con Mauricio Macri como Presidente de la Nación y la asunción de nuevas autoridades está traspasando la responsabilidad de distintos organismos a dirigentes de su espacio político.
Fue así que no se le renovó el contrato a Tana y se acordó nombrar a Reddy, quien ya mantuvo varias reuniones con funcionarios de Desarrollo Social.
“El Inglés” se viene interiorizando sobre el funcionamiento del CIC desde hace un tiempo y también mantuvo una serie de encuentros con Tana Di Palma, quien se mostró muy predispuesta a trasladarle todo su conocimiento y facilitarle la tarea. Así lo reconoció el concejal en diálogo con Mónica Teves en Radio Zero (100.3).
La ex candidata a intendente por el FPV ya dejó sus funciones y en los próximos días se oficializaría la asunción de Reddy. Mientras tanto, el CIC continúa trabajando sin problemas con el muy buen plantel de empleados con el que cuenta.
En esta nueva etapa, el CIC de La Cumbre funcionará interactuando en forma directa con la Secretaría de Salud municipal, que dirige el Dr. Carlos Mondino.