
Martín Díaz, DT de Villa Sanguinetti, ganador de la fase regular del Torneo Apertura, habló en RADIO UNO (107.1) sobre la actualidad de su equipo, del campeonato y de lo que se viene.
“Me enojé mucho en el primer tiempo contra Obras, creo que por primera vez, porque cometimos errores que nos tiraban abajo lo bueno que hacíamos. Fui duro en el entretiempo con los jugadores por eso y porque era vital ganar la fase regular para asegurarnos un lugar en la final del campeonato. Por suerte los jugadores respondieron en el complemento y pudimos empatar”, resumió sobre el 4-4 de la última fecha contra Obras Sanitarias.
“Estamos muy bien. Fue un acierto haber jugado la Copa Federación para prepararnos para este Apertura. Tengo un grupo de futbolistas espectacular, muy comprometido y muy unido; obvio que ayuda el hecho de que estemos obteniendo buenos resultados. Ojalá esto se mantenga en situaciones adversas”.
“El fútbol arrecifeño está muy parejo, y queda claro que de los seis que clasificamos a los playoffs cualquiera le puede ganar a cualquiera. Es una gran ventaja que nos hayamos asegurado un lugar en la final, para jugar con menos presiones esta etapa. ¿Un rival al que quisiera evitar? Y… Nunca me gusta enfrentar a Sportsman, ni ahora ni cuando era futbolista cuando teníamos unas definiciones muy bravas. Si bien, como dije, todos son dificiles a esta altura, Sportsman practica buen juego, tiene futbolistas de jerarquía y siempre va en busca del arco rival. Y en su cancha es más dificil aún”.









