Tal como lo había anticipado desde la asunción de Axel Kicillof como gobernador de la provincia de Buenos Aires, Marcos Di Palma se puso a disposición del intendente de su ciudad, Javier Olaeta, para facilitar las gestiones que considere necesarias ante el Gabinete bonaerense.
La cercanía que el diputado provincial mantiene con el Gobernador y con sus ministros, producto del trabajo en conjunto que vienen desarrollando desde hace años, sin dudas ayuda a la gestión municipal de Arrecifes en su nueva etapa luego de la salida de la ex gobernadora María Eugenia Vidal.
Es así que Di Palma generó una reunión privada entre el ministro de Seguridad, Sergio Berni, y el intendente Olaeta, a quien marcos acompañará en busca de mejorar la seguridad de su ciudad.
“Nos íbamos a juntar con Sergio este miércoles, pero Olaeta no pudo porque tenía la apertura del período de sesiones del Concejo Deliberante. Entonces lo haremos el próximo miércoles, a la hora que el Negro quiera. Berni está dispuesto a colaborar en lo que Arrecifes necesite y la Provincia pueda, como el resto de los ministros y el propio Axel. Acá no hay diferencias políticas sino el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses”, sostuvo Marcos.